La Forma Inteligente de Conocer el Mundo!

El programa Au Pair es un digno y seguro intercambio cultural regulado por los gobiernos internacionales que incluye innumerables subsidios como alojamiento, alimentación, tiquetes aéreos, cursos de idiomas pagos, dinero para gastos, etc. Este programa se enfoca en jóvenes adultos entre 18 y 30 años, que deseen estudiar y experimentar una cultura extranjera al interior de una familia calificada que habla el idioma elegido, lo cual garantiza que el participante va a estar inmerso en el idioma de interés; gran ventaja que no se puede asegurar en el caso de los estudiantes o pasantes internacionales que se hospedan en un homestay, hostel, pensión, o cualquier otro medio de alojamiento.

 Variedad = Movilidad

interytur paises
Mas variedad de destinos en Interytur Ltda.

En Interytur Ltda. un participante del programa de Intercambio Cultural Au Pair, ICAP, no tendrá limites de movilidad, pues una vez iniciada su experiencia con nuestra compañía, podrá pasar fácilmente de un país a otro de acuerdo a su perfil y a la nuevas experiencias adquiridas.

Así por ejemplo, una persona que haya sido Au Pair en Holanda, podrá ir posteriormente a Estados Unidos donde podrá además estar por dos años consecutivos, luego podría ir a China, o si habla otros idiomas, ir a Francia, Alemania, Austria, etc.

De ésta forma, si una persona inicia su experiencia con Interytur Ltda. a los 19 o 20 años, antes del cumplir la edad límite para un ICAP (31 años) con nuestra agencia, habrá visitado en intercambio al menos 4 o 6 de los más interesantes países del mundo y muy seguramente las culturas ubicadas alrededor de dichos países visitados.

En conclusión, una participante de un ICAP tendrá la posibilidad de acumular conocimientos, experiencias y en varios casos (si no se es un comprador compulsivo), dinero. Por éstas y muchas otras razones demostrables con nuestras experiencias acumuladas desde el año 2.000, es que en Interytur Ltda. insistimos en que el programa de Intercambio Cultural Au Pair es “la forma inteligente de conocer el mundo”.

Contáctenos para guiarle de la manera más profesional en lo referente a las múltiples posibilidades de intercambio que usted puede tener con Interytur Ltda. de acuerdo a su perfil.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Autenticación. No soy un robot *